La víctima fue identificada como Frank Espejo Calmet. (Foto: Captura América Noticias)
La víctima fue identificada como Frank Espejo Calmet. (Foto: Captura América Noticias)

La noche del último jueves, un hombre identificado como Frank Espejo Calmet murió cuanto trataba de escapar de dos sujetos que lo habían interceptado mientras conducía su moto. El hecho ocurrió en la esquina de la avenida La Paz y jirón Montevideo en La Perla, .

Peritos de criminalística informaron que encontraron más de 30 casquillos de bala. Frank Espejo Calmet murió en el acto, informó América Noticias.

Amigos evitaron brindar información respecto a las actividades que realizaba la víctima; sin embargo, su madre, María Teresa Calmet, denunció que las pertenencias de su hijo habían sido sustraídas mientras realizaban la inspección.

En 2015, Frank Espejo Calmet sufrió un ataque armado del que sobrevivió, pese a que recibió tres impactos de bala. Además, en el 2013 fue capturado tras ser sindicado de presunto extorsionador.

Los agentes del orden manejan la hipótesis de que Frank Espejo Calmet fue asesinado por un ajuste de cuentas.

En audios interceptados por la policía en el año 2014 desde el penal Sarita Colonia en el Callao, Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, sindicado como líder de Barrio King, menciona a la víctima. En un diálogo informa a su interlocutor que matará a su rival Frank Espejo Calmet, alias ‘Loco Frank’, en caso este saliera de prisión. “Parece que el fiscal no lo va a denunciar a Frank por nada…se va a la calle. Acá toca dos cosas: hablar de una con el comandante, que le voy a dar 50 ‘lucas’ para que lo vuelva a sembrar, o sino matarlo”, se le escucha decir.

Callao: hombre es acribillado a balazos en presunto ajustes de cuentas