Módulos Temas Día

Más en Policiales

Callao: taxista mató a dos delincuentes que lo asaltaron

El conductor persiguió por varias cuadras a los jóvenes luego que lo interceptaran en el momento que dejaba una pasajera en el cruce de las calles Belisario Suárez y Cahuide.

Taxista,Callao,La Perla,Delincuencia,Inseguridad ciudadana

Los vecinos salieron de sus casas tras escuchar los seis balazos. Auxiliaron a los heridos, pero murieron a los pocos minutos. Uno de ellos fue identificado como Andrés Bryan Gutiérrez Ñaupari. Serían de la zona de Loreto. (América Noticias)

Un taxista mató a balazos a dos jóvenes que le robaron sus pertenencias en el momento que dejaba a una pasajera en el cruce de las calles Belisario Suárez y Cahuide, en La Perla (Callao), informó "América Noticias".

Un testigo contó que el taxista persiguió a los delincuentes por varias cuadras y, cuando finalmente los alcanzó, les disparó. Ambos quedaron tendidos en el suelo. El conductor huyó de la escena en su vehículo.

Los vecinos salieron de sus casas tras escuchar los seis balazos. Auxiliaron a los heridos, pero murieron a los pocos minutos en el hospital Daniel Alcides Carrión. Uno de ellos fue identificado como Andrés Bryan Gutiérrez Ñaupari. Serían de la zona de Loreto.

El vecino contó que en el lugar son constantes los robos a los taxistas, pese a que han colocado cámaras de seguridad y bocinas.

Tags Relacionados:

Callao

La Perla

Taxista

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada