Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Callao: vigilante de mercado fue asesinado de 11 balazos

Sixto Domínguez Pasco fue interceptado por un vehículo cuando se desplazaba por el jirón Tumbes. Dos sicarios le dispararon en distintas partes del cuerpo, pero un balazo en la cabeza resultó letal.

Crimen,Callao,Asentamiento humano Dulanto,Sixto Domínguez Pasco,

Sixto Domínguez Pasco trabajaba hace 4 años en el mercado Virgen del Rosario y había alquilado una habitación cerca del lugar. En el informe periodístico se señala que no se descarta que el móvil del crimen sea pasional. (24 Horas)

Un vigilante fue asesinado de 11 balazos por dos sujetos en el momento que se encontraba a media cuadra de llegar a su centro de trabajo, en el asentamiento humano Dulanto, en el Callao, informó el noticiero 24 Horas.

Sixto Domínguez Pasco (35) fue interceptado por un vehículo cuando se desplazaba por el jirón Tumbes a las 6 de la mañana. Dos sicarios le dispararon en distintas partes del cuerpo, pero un balazo en la cabeza resultó letal.

Los vecinos salieron de sus casas e intentaron auxiliar al hombre, pero este ya había muerto. Aseguraron que él era una persona tranquila y respetuosa.

Domínguez Pasco trabajaba hace 4 años en el mercado Virgen del Rosario y había alquilado una habitación cerca del lugar. En el informe periodístico se señala que no se descarta que el móvil del crimen sea pasional.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada