El coronel PNP Mario Torres, jefe de la División Policial de Cañete, dio más detalles sobre la búsqueda de la niña Xoana. (Canal N)
Redacción EC

Más de 12 horas después de la desaparición de una niña de 2 años en Cerro Azul, en , la policía detuvo a una pareja que estaría vinculada con el caso. El coronel PNP Mario Torres, jefe de la División Policial de Cañete, informó que se trata de Carlos Jean Pierre Janampa Elías y Arly Quinto Cuadros, quienes son pareja. Ellos fueron intervenidos en el distrito de Quilmaná.

En declaraciones a Canal N, Torres detalló que en este momento se encuentran evaluando varias hipótesis respecto a la desaparición, entre ellas extorsión o venganza. “En este proceso investigatorio estamos tratando de desvirtuar toda clase de posibilidades en los que se pueda haber dado la pérdida de la menor”, indicó.

Vale indicar que en la mañana también se intervino a un hombre durante un operativo en Asia. Sobre este sujeto, el padre de la niña indicó que no se parecía al que vieron rondando la Plaza de Armas de Cerro Azul.

Ayer, aproximadamente a las 7 de la noche, una niña de nombre Xoana, de 2 años y 10 meses de edad, desapareció cuando jugaba con su hermana en la Plaza de Armas de Cerro Azul. La cámara de seguridad de una botica cercana registró el momento en que las menores jugaban con sus padres muy cerca hasta que aparece un sujeto. Luego de observar a los varios niños que jugaban, el hombre hace unos gestos y se va. Luego, la hermana mayor de Xoana hace el mismo recorrido del sospechoso y le sigue la pequeña. Después de ese momento no se supo más de Xoana.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC