Wilmer Medina Tarrillo es uno de los detenidos. (Foto: Capura/Latina)
Wilmer Medina Tarrillo es uno de los detenidos. (Foto: Capura/Latina)

La detuvo en los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres a dos sujetos acusados de abusar sexualmente de una menor de 13 años de nacionalidad venezolana y una estudiante de 18 años.

Según el noticiero de ‘Latina’, en Los Olivos, Diego Lozano Alvarado (23) fue detenido tras ser acusado de presuntamente contactar a través de las redes sociales a la niña de 13 años para luego abusar de ella. El sujeto negó los cargos y aseguró que todo fue consentido. Su madre también salió en su defensa.

El padre de la menor denunció el caso ante la comisaría Sol de Oro y los agentes, tras rastrear los mensajes que Diego Lozano Alvarado compartía con la niña en las redes sociales, lograron ubicarlo y detenerlo a la altura de la cuadra 35 de la avenida Carlos Izaguirre.

En tanto, en San Martín de Porres, Wilmer Medina Tarrillo fue capturado tras la denuncia que realizó su víctima, una joven estudiante de 18 años. El sujeto la conocía desde hace un mes y aprovechó esa confianza para, con engaños, llevarla a su casa y cometer el delito, según las autoridades.

El hombre, para evitar ser detenido, ingirió un potente raticida, pero tras ser estabilizado en un hospital, fue conducido por las autoridades para que le realicen el examen médico legal. La Policía investiga ambos casos y las víctimas fueron sometidas a los exámenes de ley.

(Video: Latina)

VIDEO RECOMENDADO

Santa Anita: hombre asesinó de un balazo a su hijastro tras discusión familiar

(Video: América Noticias)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Sujeto mata a su pareja a puñaladas y lo capturan semidesnudo en la Panamericana Norte

Sujeto mata a su pareja a puñaladas y lo capturan semidesnudo en la Panamericana Norte