Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Capturan a banda que asaltaba agencias bancarias en Los Olivos

La policía detuvo a cuatro personas, entre ellos una joven de 17 años. Los sujetos utilizaban autos de alta gama para delinquir en la zona norte de la capital. 

Tras una persecución por varias calles del distrito chalaco  de Carmen de la Legua Reynoso, la policía capturó a tres hombres y una menor de 17 años, quienes conformaban la banda conocida como ‘Los injertos del cono este’.

Los detenidos fueron sindicados como asaltantes de bancos en la zona norte de la capital. Francis Eduardo Medrano Morote (35), Alejandro Vasquez Castañeda (28), Anthony Alexis Minaya Cartaman (22) y la menor de iniciales B.P.V fueron trasladados a la comisaría del sector. 

La policía incautó una pistola de la marca Glock, la cual pertenecía a un suboficial de la policía. El robo del arma fue presentado el 4 de noviembre del 2017 en Surquillo. Otra pistola con la mismas características también se reportó como robada el 23 de diciembre del año pasado en Punta Hermosa.

Los agentes también incautaron un automóvil de placa AKP-448. Se informó que la placa fue clonada y que el vehículo fue robado en marzo de este año. Otro de los autos incautados fue uno de la marca Mercedez Benz robado el primero de abril.

Los detenidos tienen antecedentes por robo agravado, delito contra la seguridad y salud públicas, tenencia ilegal de armas de fuego, entre otros. La policía informó que los delincuentes se dedicaban a robar agencias bancarias en el distrito de Los Olivos.

Lee también...

Tags Relacionados:

Los Olivos

Callao


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ