Módulos Temas Día

Más en Policiales

Capturan a joven que vendía marihuana en estaciones del Metro de Lima

El joven de 25 años contactaba a sus clientes a través de redes sociales. La policía lo arrestó en la estación La Cultura de San Borja con 220 gramos de marihuana.

Lo detuvieron cuando estaba a punto de realizar una nueva venta. (América TV)

Guillén fue hallado en posesión de 220 gramos de marihuana. Tras confesar su flagrante delito, explicó que ofrecía el producto ilegal con un costo de entre 70 y 100 soles. (Captura: América TV)

La policía capturó a un sujeto identificado como Jhonatan Guillén,  en la estación La Cultura del Metro de Lima en San Borja. El joven de 25 años se dedicaría a la comercialización de marihuana.

Según informó América Noticias, Guillén captaba a sus clientes a través de las redes sociales y luego establecía como punto de encuentro las estaciones del Metro de Lima.

Tras un trabajo de inteligencia, los efectivos de la División de Inteligencia de la Región Policial Lima lo capturaron cuando estaba a punto de realizar una venta. 

Guillén fue hallado en posesión de 220 gramos de marihuana. Tras confesar su flagrante delito, explicó que ofrecía el producto ilegal con un costo de entre 70 y 100 soles.

Ahora, deberá afrontar una denuncia por la presunta comisión del delito contra la salud pública, la cual estará a cargo del Departamento de Investigación Criminal de San Borja.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada