El menor fue capturado con una pistola con cacerina para 15 cartuchos. Además, durante una inspección en su vivienda se encontró el revolver que le fue robado a la víctima (Panamericana TV)

Agentes de la comisaría de capturaron a un menor de 14 años acusado de matar de un balazo a un policía en retiro durante un asalto ocurrido la semana pasada.

Según informó el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, el adolescente tiene antecedentes por al menos otros tres hechos delictivos con arma de fuego, como asesinatos y robos agravados.

El menor fue capturado con una pistola con cacerina para 15 cartuchos. Además, durante una inspección en su vivienda se encontró el revolver que le fue robado al suboficial PNP (r) Bernardo Romero Juárez (68), quien brindaba seguridad para una empresa de telefonía cuando fue baleado para robarle el celular.

El crimen de Romero Juárez, de 68 años, ocurrió el pasado 23 de febrero y la policía busca a otros dos sujetos que serían cómplices del menor detenido.

Hasta la sede policial llegaron los familiares de sus presuntas víctimas y exigieron la máxima sanción en su contra.

TAGS RELACIONADOS