Módulos Temas Día

Más en Policiales

Capturan a tres delincuentes que robaron banco en Chorrillos

La policía recuperó más de 20 mil soles y 650 dólares. Hasta la fecha se han registrado 11 asaltos en la capital.

Capturan a tres delincuentes que robaron banco en Chorrillos

La policía ha detectado que son cuatro o cinco bandas las que se dedican a robar los bancos. Hasta la fecha se han realizado 11 asaltos en la capital. (Video: Cuarto Poder)

Tres de los cuatro delincuentes que robaron el Banco Falabella en Chorrillos fueron capturados por la policía. Las cámaras de seguridad mostraron que los sujetos llegaron a bordo de motos a las 6:52 de la tarde del jueves 29 de marzo.

La policía informó que una de las motos tenía la placa tapada con una cinta adhesiva, pero lo que sorprendió a los agentes es que el ladrón era el propietario del vehículo.

“Eso nos hace pensar que esa es una banda que no se dedica al rubro de asaltos a bancos. Son raqueteros que buscan cualquier oportunidad para consolidarse”, señaló Gastón Rodríguez, jefe de la Séptima Región Lima.

Una vez dentro del local, las cámaras captaron como dos delincuentes apuntan a las personas al interior del local. La policía informó que solo se robó el dinero de una de las cajas. El monto recuperado por la policía fue de 20 mil 780 soles y 650 dólares.

Los capturados fueron Daniel Martínez Toro, quien tenía el dinero robado, Marlón Roríguez y Luis Renán Maldonado. La persecución se realizó por agentes de la comisaría de Chorrillos y gracias a que a uno de los delincuentes se le cayó el celular, pudieron llegar en tiempo récord a la guarida de los malhechores.

-Vuelven a delinquir-
Un hombre de 64 identificado como Jorge Reynoso Aguilar, es un delincuente que perteneció a la banda ‘Los retacos’, que se dedicaba a robar autos durante la década de los 80. Según la policía el hombre pertenecería a la banda ‘Los fríos del sur’.

Después de realizar una mayor investigación, los agentes encontraron que Reynoso Aguilar participó en el robo al banco Continental en Surco ocurrido el 21 de febrero. Parte de esa banda también habría participado en el asalto al Banco de Crédito en Villa María del Triunfo el 7 de febrero. La policía encontró que en ambos robos se sigue la misma modalidad.

La policía ha detectado que son cuatro o cinco bandas las que se dedican a robar los bancos. Hasta la fecha se han realizado 11 asaltos en la capital. 

Capturan a tres delincuentes que robaron banco en Chorrillos

Las cámaras de seguridad mostraron que cuatro sujetos llegaron a bordo de motos a las 6:52 de la tarde del jueves 29 de marzo. (Video: Cuarto Poder)

Lee también...

Tags Relacionados:

Robo a bancos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada