Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Carabayllo: asaltan a madre e hija en la puerta de su casa | VIDEO

Cámara de seguridad registró el preciso momento en que delincuente empuja a una de sus víctimas y le arrebata el celular

Carabayllo

Madre e hija fueron víctimas de la delincuencia en la puerta de su vivienda, ubicada en el Kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo. (Foto: Latina)

Madre e hija fueron víctimas de la delincuencia en la puerta de su vivienda, ubicada en el Kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo. (Foto: Latina)

Madre e hija fueron víctimas de la delincuencia en la puerta de su vivienda, ubicada en el Kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo. Dos sujetos le robaron un celular y otros objetos de valor a esta familia.

 Carabayllo: ladrón casi fue linchado por vecinos tras cometer asalto en un bazar
Policía que abatió a delincuente: cámaras registraron enfrentamiento en Carabayllo 

Una cámara de seguridad ubicada en la zona captó el preciso momento en que uno de estos sujetos se acerca a la mamá y la empuja para arrebatarle un celular. La hija intenta proteger a su madre y en ese instante el otro delincuente les roba las otras cosas de valor.

De acuerdo al hermano de la víctima, indicó que las víctimas se contactaron con él mediante una llamada telefónica para que les abra la puerta de la casa. Sin embargo, fueron sorprendidas por estos sujetos.

“Era plan de dos de la mañana, sacaron el celular para que me puedan llamar y yo abrirles la puerta. Ellas no se dieron cuenta de estos sujetos. Cuando mi hermana voltea, este la empuja”, indicó Cristhian Sumire.

Asimismo, indicó que este suceso es constante en la zona. Sin embargo, las autoridades no hacen nada para contrarrestar estos episodios de delincuencia.

“No es la primera vez que pasa esto, son reiteradas ocasiones. Abajo también ha pasado. Esto va a continuar”, indicó.

De acuerdo al informe de Latina, horas después los sujetos lograron ser capturados por los agentes policiales. Sin embargo, se desconoce la situación actual de estos delincuentes.

notitle

Tags Relacionados:

Asalto

Carabayllo

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada