Módulos Temas Día

Más en Policiales

Cobrador de combi murió arrollado por cisterna durante pelea

Ángel Ternero Mendoza lanzó a José Alberto Herrera Misajiel (36) contra las llantas del camión en una gresca ocurrida en el kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru.

Carabayllo, Avenida Túpac Amaru,Atropello,Policía Nacional del Perú,

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve que la víctima camina junto a dos amigos cerca de un grifo. Al parecer, todos estaban ebrios tras participar en una fiesta. (ATV+)

Un cobrador de combi, identificado como José Alberto Herrera Misajiel (36), murió al ser atropellado por un cisterna durante una gresca ocurrida a la altura del kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve que la víctima camina junto a dos amigos cerca de un grifo. Al parecer, todos estaban ebrios tras participar en una fiesta. De pronto, Herrera recibe un puntapié y es empujado por Ángel Ternero Mendoza, por lo que un tercer sujeto trata de apaciguar la situación, pero la víctima responde con golpes y cae al suelo.

Momentos después, el agresor lo empuja a la pista y es arrollado por las llantas traseras del camión. Su muerte fue instantánea.Toda la discusión se habría originado porque ambos tenían una vieja rencilla por un proceso judicial de hace 5 años al ser implicados en un robo agravado. A consecuencia del caso, Ternero Mendoza terminó con orden de captura, mientras que Herrera obtuvo comparecencia restringida.

La víctima era cobrador de combi y tenía dos hijos. El responsable de lo ocurrido trató de escapar pero fue detenido por un policía. Será denunciado por el delito de homicidio doloso.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada