(Foto: Juan Guillermo Lara / El Comercio)
Carabayllo: detienen a dos implicados por crimen de esposos [FOTOS]
Redacción EC

A pocas horas de haberse encontrado muertos a dos esposos, y con signos de tortura, durante la madrugada, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos sospechosos de este macabro crimen.

Se trata de Jack Miflin Díaz y su madre, Isabel Díaz, quienes ahora se encuentran en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas para la investigación por el crimen de Irma Peralta Vásquez y Samuel Mifflin Espinoza.

Jack Miflin Díaz es nada menos que hijo de Samuel Mifflin, una de las víctimas, e Isabel Díaz. Vivía en Estados Unidos en donde tuvo varias denuncias y regresó hace unos años a nuestro país junto a su padre, acumulando más denuncias por robo y violencia familiar.

Si bien los cuerpos fueron encontrados a las 3:00 a.m. en un descampado de Carabayllo, la pareja de esposos vivía en Comas, en donde mantenían una disputa legal por su vivienda.

"Ha sido un acoso constante. La vivienda estuvo en un proceso judicial y al final le dieron la razón al Sr. Mifflin. Siempre le llamé la atención a mi hermana porque se metió en este lío", dijo Walter Peralta, hermano de Irma Peralta Vásquez, a este Diario. 

Según su versión, la pareja incluso fue desalojada en un momento de la casa y se fue a vivir a un cuarto alquilado. La familia de Peralta Vásquez no aprobaba la relación debido a estos problemas.

Contenido sugerido

Contenido GEC