Joven de 24 años fue asesinado luego de evitar que le roben el celular. (Captura: América Noticias)
Joven de 24 años fue asesinado luego de evitar que le roben el celular. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Esta madrugada, delincuentes asesinaron a balazos a un joven que se resistió al robo de su celular. Esto sucedió en la cuadra 4 de la calle Miraflores, en el distrito de .

Mira: Carabayllo: niña muere tras impacto de bala perdida durante tiroteo | VIDEO

De acuerdo con América Noticias, Rafael Anco Bojórquez fue interceptado en la puerta de su vivienda por dos ladrones que llegaron a bordo de un mototaxi, cuando conversaba con una amiga.

Según un vecino, quien prefirió el anonimato para evitar represalias, dijo que ambos delincuentes habrían estado rondando la zona. Contó que al joven de 24 años le dispararon porque se negó a entregar el equipo. “Él estaba ahí en la esquina y le quitaron su celular”, dijo.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Carabayllo: matan a balazos a joven tras resistirse a robo

El joven recibió disparos en la boca y el tórax. Los médicos del Hospital Sergio E. Bernales confirmaron su deceso, informó el matinal.

Peritos de Criminalística llegaron a Carabayllo para recabar pruebas y recoger evidencias. Solicitarán las imágenes de una cámara de seguridad de un vecino para lograr identificar y así detener a los autores del asalto.

Los vecinos reclaman mayor resguardo policial, pues aseguran que se reportan varios asaltos y robos. “No hay control. Muchos rateros matan. No hay serenazgo”, agregó el residente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA