Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Carabayllo: Juan 'Chiquito' Flores es detenido tras ser acusado de agredir a su pareja

El ex guardameta se encuentra en la comisaría de Santa Isabel por ser acusado de querer estrangular a su pareja.

Chiquito Flores

(Foto: PNP)

El ex futbolista Juan 'Chiquito' Flores fue detenido esta mañana por agentes de la Policía Nacional, tras ser acusado de agredir a su pareja, informó el noticiero Buenos Días Perú. 

► 'Chiquito' Flores armó una trifulca en Liga distrital de Comas
► Los Olivos: mujer denunció tentativa de feminicidio pese a tener una orden de restricción

Según el matinal, Flores Ascencio habría intentado estrangular a su pareja, por lo que esta lo denunció rápidamente. Fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel, en Carabayllo. 

Juan Flores se hizo conocido por jugar en clubes como Universitario de Deportes, Sport Boys, Estudiantes de Medicina, Cienciano, León de Huánuco, entro otras instituciones del fútbol nacional y hasta en la selección peruana. Estuvo en la actividad profesional hasta 2016 cuando jugó en Unión Tarapoto de la Segunda División.

El ex portero de 43 años estuvo involucrado en varios escándalos dentro y fuera de la cancha. Uno de los episodios más recordados dentro de un campo de fútbol fue cuando se agarró a puños con Francisco Pizarro, preparador de arqueros de Alianza Lima en un partido en el que León de Huánuco recibió a los íntimos en el estadio Heraclio Tapia.

-Otras denuncias por agresión-
En el 2014, la entonces enamorada de Juan Flores, Jocelyn Condezo, lo denunció por agresión física en la Comisaría de Salamanca. Condezo relató en ese momento que al salir de una discoteca en Miraflores le jaló el cabello y forcejeó con ella, por lo que quedó con el brazo con moretones.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada