Graciela Pérez, pareja de Joel Rosales Basilio, indicó que el vehículo que usaba el padre de sus hijos fue hallado en Comas. (ATV+)
Graciela Pérez, pareja de Joel Rosales Basilio, indicó que el vehículo que usaba el padre de sus hijos fue hallado en Comas. (ATV+)
Redacción EC

Un taxista, identificado como Joel Rosales Basilio (39), fue encontrado muerto en un descampado de la zona de San Lorenzo, en , tras desaparecer el último fin de semana.

Graciela Pérez, pareja de la víctima, contó a ATV+ que vio al padre de sus cinco hijos por última vez el pasado sábado en la tarde, cuando salió de su vivienda situada en Ancón, para realizar el traslado de una persona.

Ella detalló que comenzó a indagar sobre el paradero de su pareja cuando no llegó antes de la hora de la entrada en vigencia de la inmovilización social obligatoria.

VIDEO RECOMENDADO

Matan de dos disparos a taxista en Carabayllo

El cuerpo de Rosales Basilio fue hallado gracias al GPS de su celular. Presentaba dos impactos de bala a la altura del abdomen y un hematoma en la nuca.

El vehículo fue ubicado debido a que un sujeto contactó a un familiar de Rosales Basilio y le reveló que la unidad se encontraba en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Belaunde, en Comas. Los delincuentes le robaron las autopartes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA