Módulos Temas Día

Más en Policiales

Mujer fue arrastrada 4 cuadras por delincuentes en mototaxi

Zadith Bernardo Bruno sigue internada debido a los múltiples golpes que recibió, en Carabayllo.  Habrían intentado secuestrarla y se llevaron su bolso

Mujer fue arrastrada 4 cuadras por delincuentes en mototaxi

La joven víctima se encuentra internada en el hospital Marino Molina, con varios golpes en la cabeza, brazos, el abdomen y la espalda. (Video: Latina)

Una mujer se convirtió en la nueva víctima de los delincuentes que han encontrado en el mototaxi una herramienta para atacar a las personas con la modalidad del 'arrastre'.

Esta vez ocurrió en Carabayllo. Zadith Bernardo Bruno, una joven farmacéutica que salía de su domicilio para dirigirse al Cercado de Lima. Ella caminaba por la avenida Santa Catalina cuando fue interceptada por los delincuentes en mototaxi que la arrastraron a lo largo de cuatro cuadras.

“La verdad es que nunca imaginé haber pasado esto. No se lo deseo a nadie. Gracia a Dios que estoy bien, estoy mejorando”, indicó la víctima en diálogo con el noticiero '90 segundos'. Sin embargo, aunque se llevaron su bolso al parecer el objetivo no era solo robarle.

Detalló que los delincuentes intentaron hacerla subir al vehículo en un intento de secuestro. Fue por eso que la arrastraron hasta golpearse la cabeza contra un poste de alumbrado público y quedar inconsciente.

Ella se encuentra internada en el hospital Marino Molina, en Comas. Por otro otro lado, el caso es investigado por la comisaría El Progreso. Una cámara de seguridad podría ayudar a identificar a los delincuentes.

Tags Relacionados:

Carabayllo

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada