La intervención se produjo a las 6:50 a.m. | Captura: Latina Noticias
La intervención se produjo a las 6:50 a.m. | Captura: Latina Noticias
Redacción EC

Cuatro delincuentes le robaron la camioneta a un hombre en la Av. Trapiche, a la altura de la fábrica Anypsa, en , esta mañana. Ellos no contaban con que la Policía Nacional del Perú (PNP) le seguía los pasos, por lo que se inició una persecución por varias calles del distrito.

MIRA: Robos al paso: cómo se camuflan y actúan los delincuentes en moto | INTERACTIVO

Al verse acorralados, los delincuentes llegaron hasta la urbanización Las Garas (Carabayllo) donde abandonaron la camioneta marca Kia y se dispusieron a huir a pie. En ese momento, una pareja que se trasladaba a bordo de su Station Wagon fueron abordados por los criminales, quienes bajaron a la fuerza al conductor y se subieron por encima de la copiloto.

Para evitar su fuga, la Policía comenzó a disparar y los malhechores también respondieron a balazos. Producto del tiroteo, la mujer resultó herida. Ella fue trasladada de emergencia al hospital de Collique, donde recibe atención médica, informó Latina.

VIDEO RECOMENDADO

Carabayllo: Una mujer herida tras tiroteo


“Yo habré escuchado más de 30 disparos. A mi carro le han impactado 12 balas, y más lo que han disparado al aire y entre ellos, más de 40. De milagro no hay ningún fallecido, pero mi esposa está mal”, comentó el esposo de la víctima.

Por su parte, el Gral. PNP Vicente Tiburcio Orbezo, director de Investigación Criminal, detalló a Canal N que la intervención se produjo a las 6:50 a.m., logrando la captura de tres de los cuatro delincuentes, todos con antecedentes policiales.

“Hemos podido incautar dos armas de fuego, que son las armas que han usado estos delincuentes. Son pistolas con 15 municiones”, precisó. “Es una banda bien organizada. Tres capturados y uno que se ha dado a la fuga, que estamos próximos a su captura”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

DOCUMENTAL | Infierno en Mesa Redonda: a 20 años del incendio más devastador en Lima
Luego de 20 años del devastador incendio, los deudos recuerdan la tragedia y siguen luchando por encontrar justicia.

TE PUEDE INTERESAR








Contenido sugerido

Contenido GEC