Según testigos, el conductor del mototaxi no pudo frenar a tiempo debido a que iba a gran velocidad. (Foto: Captura Canal N)
Redacción EC

Varios heridos dejó el choque entre una coaster y un mototaxi que fue registrado en el kilómetro 8 de la .

Según indicaron algunos testigos, el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo de transporte público se estacionó en la vía para subir pasajeros. El mototaxi, que iba detrás, no pudo frenar a tiempo debido a que circulaba a gran velocidad.

Los tres ocupantes del mototaxi, dos adultos y una menor de 15 años, resultaron con cortes y golpes en el cuerpo. El conductor corrió la misma suerte con un corte en el brazo, producto del impacto.

Bomberos y efectivos policiales realizaron denodados esfuerzos por rescatar a todos los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Vitarte.

Según informó Canal N, la coaster pertenece a la empresa de turismo Huaycán y debe 4.150 soles por infracciones vehiculares. Por su parte, el mototaxi pertenece al Consorcio Progresista América S.A. Este vehículo no tenía permiso para circular por la Carretera Central.

Los vecinos solicitan la instalación de un semáforo por no ser la primera vez que se registran este tipo de accidentes en la zona.

Contenido sugerido

Contenido GEC