Módulos Temas Día

Más en Policiales

Caso Utopía: incluyen a sentenciados en lista de los más buscados

Se ofrece S/20 mil por información sobre el paradero de los empresarios Alan Michael Azizollahoff Gate y Édgar Jesús Paz Ravines

Caso Utopía: incluyen a sentenciados en lista de recompensa

Los empresarios Alan Michael Azizollahoff Gate y Édgar Jesús Paz Ravines fueron sentenciados en el 2014 a cuatro años de pena privativa de la libertad. (Foto: El Comercio)

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que se ha procedido a incluir a los empresarios Alan Michael Azizollahoff Gate y Édgar Jesús Paz Ravines en la lista del programa de recompensas.

Ambos fueron sentenciados en el año 2014 a cuatro años de pena privativa de la libertad por el delito de homicidio culposo. Ellos eran los propietarios de la discoteca Utopía donde murieron 29 personas en un incendio del 2002.

El caso fue evaluado por la Comisión Evaluadora de Recompensas Contra la Criminalidad del Mininter para que formen parte del programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden.

En este sentido es que el Mininter ofrece S/20.000 por información sobre el paradero de cada uno.

Uno de los últimos detalles del caso fue la decisión del Segundo Juzgado Mixto de San Miguel - La Florida, perteneciente a la Corte Superior de Cajamarca. Declaró improcedente el hábeas corpus interpuesto por Clara Yrma Ravines de Paz, quien alegaba la prescripción de la condena contra su hijo Édgar Jesús Paz Ravines, sentenciado en ausencia por el caso Utopía.

Tags Relacionados:

Caso Utopía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada