Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así cayó banda de narcotraficantes en San Isidro [FOTOS]

La Policía incautó 354 kilos de droga valorizada en US$ 12 millones que sería enviada a Europa. Grupo estaba integrado por colombianos y peruanos

Un paciente seguimiento de más de tres meses dio como resultado la captura de toda una banda dedicada al narcotráfico y la incautación de 354 kilos de cocaína de alta pureza que sería enviada a Europa.

Los agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) intervinieron por la tarde una vivienda en San Miguel. Luego se dirigieron a San Isidro, en donde se detuvo al resto de la banda en un departamento ubicado en la avenida Salaverry.

¿Cómo operaron? Según la información policial, la droga provenía del Vraem y llegaba hasta San Isidro, en donde se realizaba el acopio de los paquetes armados en forma de ladrillos (cada uno con sello en forma de caballo y las iniciales RMA). Luego se realizaría el traslado hasta San Miguel para ser llevado al Callao en donde se precedía al 'preñado', es decir, a camuflar la droga en contenedores para que salga del país.

Los detenidos:

- Augusto Alzate Perea (colombiano) - cabecilla
- Euclides Pico Angarita (colombiano)
- Paulo Benavides Núñez 'Chino' (peruano) - transportista
- Luis Eduardo Leiva Vargas (peruano)- seguridad
- Luis Antonio Colacci Gomez (peruano) - seguridad

La detención se realizó justo cuando los delincuentes se preparaban para hacer el traslado de la droga desde San Isidro. Las autoridades señalaron que esta droga tiene un valor de US$ 12 millones, según el mercado internacional. También se incautaron dos autos y dos motocicletas.

Tags Relacionados:

Narcotráfico

San Isidro

Drogas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada