El sujeto fue capturado por efectivos de la Policía Nacioanal.
Redacción EC

En el , agentes de la detuvieron a tres delincuentes el pasado 13 de octubre, horas antes de que se disputara el partido Perú vs. Brasil, por robar un celular a un ciudadano. Uno de los ladrones puso resistencia durante la intervención y mordió a una mujer policía en su intento de fuga.

Se trata de Guiseppi Flores Herrera, según informó América Noticias. El agresor fue capturado junto a sus dos cómplices en flagrancia por agentes del grupo Terna en el cruce de la avenida Grau con el jirón Paruro.

SMP: hombre simula limpiar parabrisas para robar a mujer que aguardaba el cambio del semáforo | VIDEO

Imágenes del matinal muestran que la agente policial fue herida en su mano izquierda. “Yo acepto mi responsabilidad. De casualidad le mordí en su mano porque me estaba agarrando y me dolía el brazo”, dijo el detenido.

El coronel PNP Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde Lima, detalló que la mujer policía sufrió dos mordidas. Además de Flores, fueron detenidos como presuntos cómplices Marlon Rivas y un menor de 16 años.

Rímac: sujeto acusado de intentar robar celular agrede a policías y luego reza para evitar detención | VIDEO

“Esperamos que las autoridades correspondientes sean duras y les den el tratamiento para que [a los delincuentes] los pongan tras las rejas y así liberar las calles de estas personas de mal vivir”, señaló el jefe policial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Familiares de personas que bebían en parque se enfrentaron a la Policía

Familiares de personas que bebían en parque se enfrentaron a la Policía

TE PUEDE INTERESAR