Se escucharon dos disparos dentro de la cochera y gritos que serían de la víctima, y después los dos ladrones salen de la vivienda a bordo de la camioneta. Foto: Captura de pantalla
Se escucharon dos disparos dentro de la cochera y gritos que serían de la víctima, y después los dos ladrones salen de la vivienda a bordo de la camioneta. Foto: Captura de pantalla
Redacción EC

Cámaras de seguridad registraron el de una camioneta a una mujer cuando ingresaba a la cochera de su vivienda. El hecho ocurrió la noche del último lunes en el y fue registrado por cámaras de seguridad.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran que el robo fue perpetrado a las 7:30 p.m. cuando la propietaria del auto llegó a su casa situada en la calle Julián Arias Aragüez, y bajó de su vehículo para abrir el garaje e ingresar para guardar la unidad.

Entonces, en ese instante aparecen dos desconocidos que descendieron rápidamente de un auto color azul que era conducido por un tercer cómplice. Se escucharon dos disparos dentro de la cochera y gritos que serían de la víctima, y después los dos ladrones salen de la vivienda a bordo de la camioneta.

MIRA AQUÍ: Lince: Sujeto roba un auto en tiempo récord y a plena luz del día

Durante la fuga, al momento de salir de la cochera, los delincuentes chocaron con la parte delantera de otro auto color rojo que estaba estacionado en esa calle, para luego escapar con rumbo desconocido. En tanto, el tercer cómplice iba delante de ellos conduciendo el vehículo que usaron para llegar al inmueble.

Un hombre, que sería miembro de la familia de la víctima de robo, salió de la vivienda portando un arma, pero no pudo hacer nada debido a que los sujetos ya habían escapado del lugar. La comisaría de Palomino investiga el caso.

Cercado de Lima: delincuentes ingresaron a cochera de vivienda y se llevan una camioneta
MIRA AQUÍ: Delincuente usa gorra de la Policía para asaltar una lavandería en San Miguel

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Joven se salva de ser baleado de milagro: cámaras graban impactante asalto | OJO

TE PUEDE INTERESAR