Ricardo Chavarría Arilus fue asesinado de tres balazos la noche del miércoles. (Captura: América Noticias)
Ricardo Chavarría Arilus fue asesinado de tres balazos la noche del miércoles. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

La noche del miércoles 4 de septiembre, un fiscalizador de la fue asesinado de tres balazos por tres delincuentes en un pasaje del jirón Presbítero García Villón, en el Cercado de Lima.

Ricardo Chavarría Arilus (39) fue interceptado por tres sujetos a bordo de un auto blanco con lunas polarizadas cuando retornaba a su vivienda tras haber cumplido con su jornada laboral como agente de fiscalización en la zona de Las Malvinas. Su muerte fue instantánea.



Según América Noticias, el fiscalizador municipal pidió ayuda cuando era perseguido por los sujetos. Chavarría Arilus recibió impactos de bala en la cabeza y en el abdomen, indicó el noticiero.

Peritos de la Policía Nacional llegaron al lugar y el representante del Ministerio Públicó ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Central de Lima. En tanto, la familia de Ricardo Chavarría evitó brindar declaraciones.

La investigación está a cargo de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (Dirincri). La Municipalidad de Lima, a través de un comunicado, expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de la víctima y puso a disposición la asistencia que se requiera.

Asesinan a fiscalizador de la Municipalidad de Lima de tres balazos | VIDEO