(Video: Canal N

Una balacera fue reportada esta tarde, alrededor de las dos de la tarde, en el cruce de las avenidas Nicolás Dueñas y Óscar R. Benavides (ex Colonial), en el .

Debido a este intercambio de disparos un hombre identificado como José Carrillo Ascencio (27) falleció al recibir el impacto de bala. Por otro lado, el SO3 PNP Edwin Arévalo (28) resultó herido, informó Canal N. Este fue llevado al Hospital de la Policía Nacional.

Este hecho se habría producido debido a una intervención policial en una presunta venta ilegal de armas de fuego. Los involucrados en la ilegal venta estaban conversando en esta zona para realizar la venta.

Uno de los sujetos investigados reaccionó disparando a los policías que hacían seguimiento. Tras la balacera, varios casquillos quedaron en el suelo, así como una caja en donde se guardaba las armas de fuego para la venta.

Canal N informó que aun no se ha esclarecido el papel de la víctima en esta balacera. Una versión señala que se trataba de un informante de la Policía Nacional pero también se cree que sería un transeúnte. Una persona habría sido detenida y llevada a la comisaría de Mirones Bajos.

Contenido sugerido

Contenido GEC