Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Cercado de Lima: así fue la captura de los presuntos marcas | VIDEO

La policía capturó a los sospechosos en los alrededores del centro comercial Real Plaza. Se realizaron algunos disparos

Cercado de Lima: así fue la captura de los presuntos marcas | VIDEO

Dos delincuentes fueron capturados cerca del centro comercial Real Plaza, tras el intercambio de algunos disparos. No hubo heridos.

Terminaron en el piso y sin lugar por donde escapar. Los presuntos marcas que este mediodía pretendían robar a una cambista fueron detenidos en los alrededores del Real Plaza, tras el intercambio de algunos disparos.

Tal como se puede ver en el video, dos de los hampones terminaron en el suelo, cerca del hotel Sheraton, en el Cercado de Lima. La persecución se inició en la avenida Bolivia cuando pretendían asaltar a una mujer. 

Según algunos testigos, serían dos los intervenidos. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú especificó que fueron tres los delincuentes que participaron en la balacera. Estos tenían en su poder tres armas de fuego y una mochila que sería de la víctima de robo.

​Los sujetos detenidos fueron llevados a la comisaría de San Andrés para las investigaciones. Además, debido a esta situación el tránsito quedó restringido desde el mediodía alrededor de una hora.

Tags Relacionados:

real plaza

Cercado de Lima

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada