Módulos Temas Día

Más en Policiales

Cercado de Lima: capturan a sujeto acusado de atropellar a adolescente para robarle

Alias 'Bebacho' cayó con otros 6 delincuentes, luego de robar a 3 turistas. En mayo pasado causó la muerte de Elizabeth Sedano en Barrios Altos

Cercado de Lima: capturan a sujeto acusado atropellar a adolescente para robarle

PNP capturó a Félix Antonio Grandez Lévano, alias Bebacho, acusado de robar y arrollar con su mototaxi a la adolescente. (Facebook)

Difusión

Cuatro meses después de la muerte de la adolescente Elizabeth Sedano López tras un asalto, agentes de la Policía Nacional (PNP) capturaron a Félix Antonio Grandez Lévano, alías ‘Bebacho’, acusado de ser el delincuente que le robó y atropelló con su mototaxi en el Cercado de Lima.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial de Lima, informó que Grandez Lévano cayó con otros seis presuntos delincuentes, luego de robar a tres turistas, dos de nacionalidad alemana y una polaca.

“Es una banda de siete delincuentes que han sido detenidos por el personal de la comisaría de San Andrés con armas de fuego y luego de haber "cogoteado" a tres ciudadanos extranjeros”, dijo el general Rodríguez al noticiero 24 Horas.

Asimismo, los agentes policiales informaron que a los siete detenidos, algunos de los cuales tienen antecedentes policiales, se les incautó armas de fuego, celulares, entre otros objetos robados. Ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Caso de Elizabeth Sedano López

El pasado 19 de mayo, Elizabeth Sedano López (18) fue atropellada en Barrios Altos por un mototaxi para robarle. Falleció diez días después por la gravedad de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando la adolescente salía de una fiesta en la cuadra 3 de la avenida Conchucos. Al momento de cruzar la pista, fue embestida por Félix Antonio Grandez Lévano (19), quien registra denuncias por diversos delitos. El sujeto fue detenido, pero luego liberado porque no se comprobó el robo del celular.

notitle

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Asaltos en Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada