Módulos Temas Día

Más en Policiales

Cercado: denuncian desaparición de una joven de 20 años

Shirley Tereza Noriega Tornero desapareció el domingo primero de abril. Cámaras de seguridad captaron a la joven saliendo de su centro laboral a las 10:15 de la noche.

Cercado: denuncian desaparición de una joven de 20 años

La joven vestía una polera rosada, un pantalón jean y zapatos negros. Ella tiene el cabello negro, es de contextura delgada y mide 1,66 metros aproximadamente. (Foto: Facebook/ Difusión)

Difusión

Shirley Tereza Noriega Tornero, de 20 años, desapareció el domingo primero de abril en el Cercado de Lima. Sus familiares tuvieron acceso a cámaras de seguridad, las cuales captaron a la joven saliendo de su centro laboral a las 10:15 de la noche.

Shirley estaba realizando prácticas como terramoza en una agencia ubicada en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, en el Cercado de Lima. La denuncia fue puesta por su padre en la comisaría del sector.

La joven vestía una polera rosada, un pantalón jean y zapatos negros. Ella tiene el cabello negro, es de contextura delgada y mide 1,66 metros aproximadamente. Los padres señalaron que a raíz de la desaparición de la joven han recibido llamadas extrañas. 

El enamorado de Shirley, un joven de 22 años señaló que la última vez que se comunicó con ella fue el domingo a las 10:40 de la noche. La familia hasta ahora o recibe información sobre el paradero de la joven.

Si alguien tiene información puede llamar al número 945 307 147 y preguntar por Aquerman Noriega, padre de la joven.

Lee también...

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada