Módulos Temas Día

Más en Policiales

Cercado: caen asaltantes que usaban nueva modalidad de robo a camiones [VIDEO]

Hoy en la mañana, la policía detuvo a tres sujetos, que pertenecen a la banda denominada ‘Los patinadores del Cercado’. Fueron intervenidos en la avenida Argentina, lugar  donde delinquían.

Cercado de Lima: detienen a asaltantes de camiones al paso con nueva modalidad de robo [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron cómo operaban ‘Los patinadores del Cercado’. (Foto: Captura Latina)

Cámaras de seguridad registraron cómo operaban ‘Los patinadores del Cercado’. (Foto: Captura Latina)

La Policía Nacional detuvo a los integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los patinadores del Cercado’, dedicada al robo de camiones de carga en el Cercado de Lima

Tal como se observa en el informe de Latina, en una zona bastante transitada por camiones de carga durante el día, las cámaras de seguridad registraron el momento en que aparece una furgoneta blanca que se estaciona en plena avenida Argentina. Luego aparece en escena un hombre que se lanza del mencionado vehículo hacia un camión de carga a fin de soltar la manija de seguridad.

Una vez realizada esta acción, el sujeto retira el precinto de seguridad del conteiner y retorna a la furgoneta para seguir al camión. El objetivo de los delincuentes era sustraer la carga del vehículo pesado en el camino.

Sin embargo, los hombres fueron intervenidos por agentes policiales de la Depincri de Cercado de Lima durante un operativo. Todos los integrantes de la banda fueron llevados a la sede de la Depincri. Actualmente, los agentes policiales se encuentran investigando si la banda tiene más integrantes.

Los detenidos fueron identificados como Luis César Zorrilla Quispe, Lewis Contreras Acosta y César Rondón Serpa. Los dos últimos eran de nacionalidad extranjera. Durante la detención encontraron que los sujetos tenían un arma de fuego y drogas.

notitle

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada