Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Policiales

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de sede del Poder Judicial

El cadáver fue encontrado en el baño del segundo piso de la Sala Penal Nacional. La Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público se encuentra en el lugar

Sala Penal Nacional

Al lugar llegó la fiscal del turno para el levantamiento del cuerpo. También los agentes de la Policía Nacional (PNP) para las investigaciones respectivas. (Foto: Captura ATV+)

Al lugar llegó la fiscal del turno para el levantamiento del cuerpo. También los agentes de la Policía Nacional (PNP) para las investigaciones respectivas. (Foto: Captura ATV+)

Este mediodía, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de la Sala Penal Nacional, ubicada en la cuadra 7 de la Av. Prolongación Tacna, en el Cercado de Lima.

► Santa Anita: vecinos atrapan y casi linchan a ladrones que robaron celular
► Costa Verde: Miraflores construirá helipuerto en playa Tres Picos

El cuerpo se encuentra en el baño de caballeros, exactamente en el segundo piso de la sede judicial, informó el canal de noticias ATV+. Asimismo, trascendió que la víctima trabajaría como agente de seguridad.

Hasta el lugar llegó una fiscal del turno para el levantamiento del cuerpo. También los agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional (PNP) para las investigaciones respectivas.

Según el citado canal de noticias, la víctima habría recibido un disparo en la cabeza. Vale precisar que hasta el momento, el Poder Judicial no se ha pronunciado al respecto por lo ocurrido. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada