Módulos Temas Día

Más en Policiales

Hombre murió ‘pepeado’ por mujeres que conoció en un bar

Deivi Muñoz Chujutalli (37) perdió la vida después de que las mujeres le echaron un somnífero en un vaso de cerveza. Su amigo quedó en estado grave.

Peperas,Avenida Colonial,Cercado de Lima,Deivi Muñoz Chujutalli

Las cámaras de seguridad del local permitieron grabar el rostro de una de las mujeres. La esposa de la víctima pidió celeridad a la Policía para identificarla y proceder a su captura. (ATV+)

Un hombre murió ‘pepeado’ por dos mujeres a las que conoció, junto a un amigo, en una cantina de la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial), en el Cercado de Lima.

El técnico electricista Deivi Muñoz Chujutalli (37), quien trabajaba reparando motores industriales en la zona de Las Malvinas, se fue con su amigo David Gonzales a un bar después de cumplir la jornada laboral.

Tras tomar varias cervezas, dos mujeres se les acercaron para acompañarlos. En un momento de descuido, ellas habrían echado somníferos en los vasos de los hombres para robarles sus pertenencias. A los pocos minutos ambos perdieron el conocimiento.

Los dos fueron llevados al hospital Arzobispo Loayza, sin embargo, Muñoz Chujutalli perdió la vida, mientras que Gonzales se encuentra grave.

Las cámaras de seguridad del local permitieron grabar el rostro de una de las mujeres. La esposa de la víctima pidió celeridad a la Policía para identificarla y proceder a su captura.

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Peperas

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada