Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Cercado: joven fue asesinado a balazos tras ser echado de una fiesta en Barrios Altos

Robin Ulises Gil Arteaga (28) trató de ingresar a una quinta ubicada en la cuadra 15 del jirón Áncash, pero fue echado, lo cual fue aprovechado por los sujetos para dispararle.

Crimen,Barrios Altos,Cercado de Lima,Robin Ulises Gil Arteaga,Homicidio,Policía Nacional del Perú

Robin Ulises Gil Arteaga (28) fue atacado, pasadas las 3 de la madrugada, por dos sujetos, quienes lo habrían estado siguiendo. (Foto: Canal N)

Robin Ulises Gil Arteaga (28) fue atacado, pasadas las 3 de la madrugada, por dos sujetos, quienes lo habrían estado siguiendo. (Foto: Canal N)

Un sujeto de 28 años fue asesinado, la madrugada de este domingo, de seis balazos en los exteriores de una quinta ubicada en la cuadra 15 del jirón Áncash, en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

América Noticias señaló que Robin Ulises Gil Arteaga (28) fue atacado, pasadas las 3 de la madrugada, por dos sujetos, quienes lo habrían estado siguiendo.

Barranca: tres muertos por balacera que provocó atropello en calle Lima
VES: abren investigación a juez que liberó a sujeto denunciado por desfigurar a su pareja

Al parecer, Gil Arteaga trató de ingresar a la quinta donde se desarrollaba una fiesta, pero fue echado, lo cual fue aprovechado por los sujetos para dispararle. La víctima murió de manera instantánea.

En el tiroteo resultó herida Jhenny Vásquez Beteta, ya que una bala le impactó en el pie. Ella fue trasladada al hospital Dos de Mayo. Peritos de la Dirincri llegaron al lugar y analizaron la escena del crimen. Una cámara de seguridad habría grabado el homicidio.

notitle

Robin Ulises Gil Arteaga (28) fue atacado, pasadas las 3 de la madrugada, por dos sujetos, quienes lo habrían estado siguiendo. (Video: Canal N)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada