Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Cercado de Lima: mujer que fue pateada por su ex pareja en la calle tenía medidas de protección

La Defensoría del Pueblo solicitó al Ministerio Público abrir al agresor acción penal por desobediencia y resistencia a autoridad

Cercado de Lima: detienen a hombre acusado de golpear a su pareja en plena calle

Serenos intervinieron a Bryan Edwin Calderón Huaytalla por agredir a su pareja en la cuadra 1 del jirón Ilo. (Captura: América Noticias)

Serenos intervinieron a Bryan Edwin Calderón Huaytalla por agredir a su pareja en la cuadra 1 del jirón Ilo. (Captura: América Noticias)

Personal del serenazgo de la Municipalidad de Lima intervino ayer a un hombre cuando pateaba a su pareja en la cuadra 1 del jirón Ilo, en el Cercado de Lima. Esto sucedió a las 3 a.m. cerca del cruce con la Av. Wilson. 

La mujer contó que había estado conversando con un par de amigos cuando de pronto llegó su ex enamorado, Bryan Edwin Calderón Huaytalla, a bordo de una moto y se la llevó más allá. "Estás borracha", le gritó y la alejó de sus amistades.

Metropolitano: Municipalidad de Lima aumenta cinco buses articulados a la flota
MML investiga a personal del SAT que estaría informando sobre fiscalización de taxis colectivos

Al llegar al jirón Ilo, el sujeto, de 26 años, lanzó a la mujer al piso y la pateó repetidas veces en el estómago. Según América Noticias, fue un transeúnte quien llamó a los serenos de la MML para pedir apoyo. 

Los agentes del Serenazgo redujeron al hombre, que inmediatamente quiso negar los golpes. "Me estás afectando. Mira lo que estás haciendo", le dijo a su víctima.  

Los serenos la ayudaron a levantarse y, en cuanto pudo recuperar el aliento, la mujer narró cómo se había dado la golpiza. Contó también que su ex pareja, con quien tiene un hijo, tiene antecedentes por maltrato.

No solo eso. De acuerdo con la Defensoría del Pueblo, el agresor tiene cuatro denuncias más y una sentencia de prisión suspendida. "Intervenimos en caso de joven agredida por su ex pareja en plena calle, pese a tener medidas de protección. Solicitamos al Poder Judicial actuar ante incumplimiento y a la Fiscalía iniciar acción penal por desobediencia y resistencia a autoridad", exigió la institución.

El coronel PNP (r) Augusto Vega, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, animó a las víctimas y testigos de violencia a denunciar esos hechos.

notitle

Detienen a hombre acusado de golpear a su pareja en plena calle (Video: América Noticias)

Lea también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada