Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Cercado de Lima: detienen a delincuente que registra varios ingresos a penales

Según la Policía Nacional (PNP), este delincuente se dedicaba al robo bajo la modalidad del raqueteo. Formaría parte de la banda “Los malditos de Zarumilla”

Cercado de Lima: detienen a delincuente que registra varios ingresos a penales

Delincuente detenido formaría parte de la banda “Los malditos de Zarumilla”. (Video: Canal N)

El jefe de la Dirección de robo de la Policía Nacional (PNP), Carlos Zapata, informó que ayer se detuvo a un presunto integrante de la banda “Los malditos de Zarumilla”, quien se dedicaba al robo bajo la modalidad del "raqueteo".

En declaraciones para Canal N, Zapata sostuvo que este sujeto realiza robos específicamente a mujeres en el distrito de San Martín de Porres. “Este integrante de esta banda criminal no le importaba jalar a sus víctimas varios metros por una cartera”, indicó.

► Surco: video registra asalto a mujer que fue interceptada cuando viajaba en camioneta
► San Isidro: alcalde propone regular el uso de los scooters eléctricos

Asimismo, sostuvo que esta persona presenta desde el 2012 registro de diversas denuncias policías. Además, ha tenido tres ingresos a diferentes penales.

“Estuvo en el penal de Lurigancho, de Huaral y en el centro penitenciario de Castro Castro. También registra por el 4to Juzgado Penal de Comas una orden de captura por el delito de hurto agravado”, detalló Zapata.

Por último, infirmó que las investigaciones continuarán contra los otros integrantes de esta banda delincuencial e instó a las víctimas de este sujeto a realizar las denuncias respectivas.

"En la entrevista que se le ha realizado, como estrategia se hace una persona que está arrepentida de sus hechos, se pone a llorar, pero sabemos de sus hechos delincuencias y de la violencia que comete contra sus víctimas", sostuvo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada