Módulos Temas Día

Más en Policiales

Este es el estado de los sobrevivientes tras múltiple asesinato en Cercado

El menor de edad se encuentra en cuidados intensivos, según detalló el director del hospital Arzobispo Loayza, Juan Enrique Machicado.

Cercado de Lima

El director del hospital Arzobispo Loayza brindó detalles del estado de salud de los heridos del múltiple asesinato en Cercado de Lima. (Foto: Canal N)

El director del hospital Arzobispo Loayza brindó detalles del estado de salud de los heridos del múltiple asesinato en Cercado de Lima. (Foto: Canal N)

El director del hospital Arzobispo Loayza, Juan Enrique Machicado, dio detalles sobre el estado de los dos sobrevivientes del múltiple asesinato que ocurrió, durante la madrugada de este miércoles, en una vivienda del Cercado de Lima.

Un hombre identificado como Erick Hernández Ramos (37) mató a su esposa, cuñado y sobrino de un año en un inmueble ubicado en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs. 

La hermana del atacante identificada como, Yaisy Hernández, se encuentra con diagnóstico reservado debido a la gravedad de sus heridas. En cuanto al aspecto psicológico, el director del Arzobispo Loayza detalló que, Yaisy tiene síntoma de post-estrés, llanto fácil e ideas que la llevarían a lastimarse a sí misma. 

"Se le ha tenido que informar, acompañada de personal psiquiátrico, sobre el fallecimiento de sus 4 familiares. Ella en este momento ya está con tratamiento psicológico", señaló el funcionario.

Asimismo, el médico comentó que el hijo de Yaisy Hernández, que tiene dos años,  se encuentra cuidados intensivos. El menor tiene una herida punzo penetrante en el tórax y fue sometido a una cirugía pediátrica, plástica y de cabeza y cuello. 

-El caso-
Erick Hernández y sus familiares alquilaron el segundo piso de la vivienda desde hace seis meses. Según dijo el dueño de la casa a RPP Noticias, el Hernández, de nacionalidad venezolana, tenía problemas mentales y habría cometido el crimen motivado por problemas económicos. 

Tras lo ocurrido, el cuerpo del sujeto fue encontrado en la cuadra 21 de la Av. Enrique Meiggs. Hasta la vivienda llegaron agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística. 

notitle

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada