Módulos Temas Día

Más en Policiales

Cercado de Lima: trabajador muere tras caer de sexto piso de edificio

El hombre fue identificado como Luigi Agustín Melgar, de entre 30 a 35 años de edad, y era un especialista en soporte técnico.

BVL

El hombre era especialista en soporte técnico. (Foto: Gustavo Muñoz)

El hombre era especialista en soporte técnico. (Foto: Gustavo Muñoz)

Un hombre falleció esta mañana tras caer desde el sexto piso de un edificio ubicado en jirón Carabaya 490, en Cercado de Lima.

Al lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencias y del Serenazgo de la Municipalidad de Lima. Durante la mañana también llegó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las autoridades, el hombre fue identificado como Luigi Agustín Melgar y laboraba como especialista en soporte técnico.

Según las primeras informaciones, la víctima habría estado realizando trabajos en el sexto piso del edificio, aunque aún se desconocen las verdaderas causas de su caída. Su cadáver fue hallado en la cochera.

Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido aproximadamente a las 7:40 horas y de inmediato se trasladaron al edificio. Peritos de criminalística de la Policía Nacional se encuentran en el lugar para determinar las causas de la caída y muerte.

Lee también:


Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada