Módulos Temas Día

Más en Policiales

Chofer de Green Bus está en calidad de detenido por presunto delito de homicidio culposo

La Fiscalía recogerá la declaración de Goytzon Bravo Tocas, quien está internado en una clínica bajo vigilancia policial

Cerro San Cristóbal,Rímac,Bus,Ministerio Público,

Goytzon Bravo Tocas, chofer del bus que cayó en el cerro San Cristóbal (Rímac), se encuentra internado en una clínica.

Goytzon Bravo Tocas, chofer del bus que cayó en el cerro San Cristóbal (Rímac), se encuentra internado en una clínica.

Goytzon Bravo Tocas, chofer del bus que cayó en el cerro San Cristóbal (Rímac), se encuentra en calidad de detenido y bajo vigilancia policial por el presunto delito de homicidio culposo, según informó la agencia Andina.

A fin de determinar a los responsables y las causas de la caída de la unidad de la empresa Green Bus, el magistrado Carlos Juárez Muñoz, de la 25° Fiscalía Provincial Penal de Lima, dispuso que se interrogue a Bravo Tocas, quien se encuentra internado en la clínica Maison de Santé, como parte de la investigación preliminar del caso.

También se recogerá la manifestación de los testigos y heridos, así como de los policías que intervinieron tras el accidente. También se tiene planeado realizar la inspección técnico-policial en el lugar de la caída y la visualización de las imágenes de la volcadura del bus.

Otra información pedida por el Ministerio Público es el historial de velocidad y hoja de circulación del vehículo accidentado y que se reciban las manifestaciones de los funcionarios de las municipalidades de Lima y del Rímac respecto a las licencias de circulación otorgadas a Green Bus. Las diligencias se realizarán en coordinación con la comisaría de Piedra Liza.

Hasta el momento se ha confirmado que nueve personas fallecieron y más de 40 resultaron heridas por la caída del bus que regresaba del cerro San Cristóbal.

Tags Relacionados:

cerro San Cristóbal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada