Módulos Temas Día

Más en Policiales

Cerro San Cristóbal : sujetos roban a pasajeros del bus accidentado en el Rímac

Delincuentes no se inmutaron ante los gritos de auxilio de personas que estaban atrapadas o fueron aplastadas por la unidad

Rímac,Cerro San Cristóbal,Green Bus

Cerro San Cristóbal. Los indignados vecinos se acercaron al patrullero y le increparon al delincuente, en medio de insultos, que perpetre un delito en vez de ayudar a los heridos. (ATV)

Cuando muchos residentes del Rímac luchaban por salvar la vida a las víctimas del accidente ocurrido el domingo en el Cerro San Cristóbal, unos sujetos, sin un sentido de humanidad, aprovecharon el caos para robar las pertenencias de los pasajeros que viajaban en la unidad de la empresa Green Bus.

Los vecinos contaron a ATV que los delincuentes se llevaron ropa, celulares y zapatillas de las personas que resultaron heridas o fallecidas. Los malhechores no se inmutaron ante los pedidos de auxilio de personas que estaban atrapadas o fueron aplastadas por la unidad.

Ante ello, los habitantes de la zona persiguieron y capturaron a uno de los hampones. Este fue entregado a la Policía. Cuando esperaba ser llevado a la comisaría del Rímac, los indignados vecinos se acercaron al patrullero y le increparon, en medio de insultos, que perpetre un delito en vez de ayudar a los heridos.

Por otra parte, los moradores exigieron a las autoridades que se construya un muro de contención y se coloque una adecuada señalización en la vía que conecta al Cerro San Cristóbal, a fin de que los buses no circulen a excesiva velocidad.

Hasta el momento, la caída del bus en el Cerro San Cristóbal ha dejado 9 muertos y más de 40 heridos. Entre los fallecidos hay dos ciudadanos chilenos y una persona aún no ha sido identificada. 

Tags Relacionados:

cerro San Cristóbal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada