Módulos Temas Día

Más en Policiales

“César Alva Mendoza no muestra arrepentimiento”, afirmó la Policía

El violador y asesino de Jimena se mostró más preocupado por el penal al que lo iban a enviar y la cantidad de años que pasaría encerrado antes que remordimiento por el delito cometido

Policía Nacional del Perú,César Alva Mendoza,Violación sexual,

César Alva Mendoza fue recluido este domingo en el penal de Ancón I. (El Comercio)

César Alva Mendoza fue recluido este domingo en el penal de Ancón I. (El Comercio)

La Policía Nacional determinó que César Alva Mendoza, quien violó y asesinó a la pequeña Jimena en San Juan de Lurigancho, no muestra ningún tipo de arrepentimiento por el horrendo crimen que cometió.

El coronel PNP Pedro Jiménez, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, contó a "Panorama" que dicho sujeto, en el momento que permanecía detenido por la Policía, estaba más preocupado por el penal al que lo iban a enviar para cumplir 9 meses de prisión preventiva y por la cantidad de años que cumplirá en la cárcel por su delito.

“Panorama” remarcó que César Alva Mendoza dio una versión de lo ocurrido ante los peritos y psicólogos de la Policía Nacional, mientras que ante el Ministerio Público y los abogados de la víctima contó otra historia.

No obstante, el jefe de la Dirincri, Juan Carlos Sotil, precisó que es imposible que el Poder Judicial declare inimputable al violador, pues recordó que el sujeto logra “ubicarse en el tiempo y espacio”.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada