(Foto: Andina)
(Foto: Andina)
Redacción EC

Los antecedentes de lo hunden más. El autor confeso de la muerte de una niña de 11 años intentó hace cuatro meses atrás operar del mismo modo con otra menor, a quien le ofreció transportarla en su bicicleta para ayudarla.

La jueza del 7° Juzgado penal de San Juan de Lurigancho - CSJ de Lima Este, María Limas Uribe, contó en Justicia TV que la menor de iniciales A.M.H. logró reconocerlo al ver su rostro por Televisión.

Indicó que el testimonio de la menor y la denuncia planteada por los padres son algunos de los elementos de convicción para determinar la prisión preliminar de César Alva que hoy podría ser ampliada. 

La jueza Limas Uribe descartó que exista algún caso judicializado por violación sexual en contra de menores en la que se encuentre imputado César Alva, tal como se estuvo informando. En Ica fue intervenido por indocumentación, pero su retención se dio gracias a la orden de detención preliminar.

Vale recordar que César Alva Mendoza confesó a las autoridades policiales que secuestró, violó y carbonizó a la menor de 11 años. Esto ocurrió el jueves, luego que la niña salió de un taller de la comisaría de Canto Rey. 

Contenido sugerido

Contenido GEC