Una mujer es acusada de quemarle el rostro a su pareja durante una discusión ocurrida en el asentamiento humano Señor de la Soledad, en el distrito de Chancay, en la provincia limeña de Huaral. (América Noticias)
Redacción EC

Una mujer es acusada de quemarle el rostro a su pareja durante una discusión ocurrida en el asentamiento humano Señor de la Soledad, en el distrito de , en la provincia limeña de Huaral.

El mototaxista Julio Andrés Nieto Mauricio (47) contó a "América Noticias" que Florcita Victoria Sánchez Sánchez (34) le roció alcohol a la altura del pecho y luego le lanzó un palo de fósforo encendido.

Los familiares de Nieto Mauricio aseguraron que él presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, por lo que ha quedado con el rostro desfigurado. Además, afirmaron que las heridas le dificultan la visión y el hablar.

También indicaron que el mototaxista no cuenta con Seguro Integral de Salud (SIS), por lo que sus parientes tienen que pagar el costo de los medicamentos y el internamiento por 30 días en el hospital de Chancay.

Florcita Sánchez fue detenida por la Policía Nacional, pero fue liberada a las pocas horas. Ella afirmó que es inocente y acusó a su pareja de agredirla. Los familiares de Nieto Mauricio hicieron un plantón para exigir a las autoridades la captura de la mujer.

TAGS RELACIONADOS