Enfrentamiento deja un herido
Enfrentamiento deja un herido
Redacción EC

El vigilante de una constructora ubicada en la cuadra 3 de la calle Universo, en , frustró el asalto que pretendían cometer delincuentes armados. Las cámaras de seguridad grabaron el enfrentamiento entre los malhechores y un agente de seguridad. 

Las imágenes muestran que los delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal, ambos utilizaron cascos y solo uno de ellos bajó del vehículo con destino a las oficinas. Testigos afirman que los ladrones querían robar las laptops que se encontraban dentro de la constructora.

El enfrentamiento ocurrió cuando un agente de seguridad se percató del posible robo y realizó disparos al aire para persuadir a los delincuentes. Ante esto, uno de los ladrones disparó en varias direcciones.

La balacera dejó un herido identificado como Florian Segundo Vásquez Quito, quien se encontraba almorzando en un restaurante cercano. Una de las balas rebotó en la espalda del hombre que fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores

Según informó América Noticias, dos horas después llegó la policía al lugar para recoger la evidencia e iniciar la investigación correspondiente.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC