Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Chorrillos: cae banda de delincuentes que se alistaba para asaltar un banco

Chalecos antibalas, pasamontañas, municiones, cacerinas y armas de fuego estaban en poder de ‘Los intocables de Tacala de Chorrillos’ 

Chorrillos,Policía Nacional del Perú,Delincuencia,Asaltantes,

Los detenidos fueron identificados como Elvis Fernández Huamaní, Yuri Rodríguez Linares, Pierre Chipana Gómez. (Canal N)

Los detenidos fueron identificados como Elvis Fernández Huamaní, Yuri Rodríguez Linares, Pierre Chipana Gómez. (Canal N)

La Policía Nacional capturó a tres integrantes de la banda Los intocables de Tacala de Chorrillosmomentos antes de perpetrar un robo a una agencia bancaria.

El comandante PNP Juan Luzón, miembro de la Depincri de San Borja, detalló que a los sujetos se les halló un croquis con la ubicación de la entidad financiera que iba a ser asaltada.

Además, se les incautó chalecos antibalas, pasamontañas, municiones, cacerinas y armas, cuya procedencia se está investigando. Además, la banda también se dedicaría a cometer robos bajo la modalidad del taxi-colectivo.

Los detenidos fueron identificados como Elvis Fernández Huamaní, Yuri Rodríguez Linares, Pierre Chipana Gómez. El oficial detalló que dos de ellos registran antecedentes penales y uno salió hace seis meses del penal.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada