Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Chorrillos: delincuentes asaltan a otro sobrino de Paolo Guerrero

El hijo del ex futbolista Julio ‘Coyote’ Rivera fue interceptado en la urbanización Los Cedros por cuatro hampones para robarle su celular cuando pedía un taxi por aplicativo

Julio Rivera,Chorrillos,Policía Nacional del Perú,Paolo Guerrero,

La víctima interpuso la denuncia en la comisaría de Villa, cuyos agentes efectuaron un operativo y capturaron a uno de los hampones, quien fue identificado como Jefferson Carbajal. (Latina)

La víctima interpuso la denuncia en la comisaría de Villa, cuyos agentes efectuaron un operativo y capturaron a uno de los hampones, quien fue identificado como Jefferson Carbajal. (Latina)

Uno de los hijos menores del ex futbolista Julio 'Coyote' Rivera fue asaltado por un grupo de delincuentes cuando caminaba por la urbanización Los Cedros, en Chorrillos. El adolescente de 17 años, que también es sobrino del delantero Paolo Guerrero, fue interceptado en la calle Las Tortugas por cuatro ladrones.

Los malhechores golpearon al menor para robarle su celular cuando pedía un taxi por aplicativo. Después, huyeron por las calles Las Ballestas y La Española.

La víctima interpuso la denuncia en la comisaría de Villa. Los agentes rastrearon la zona y capturaron a uno de los delincuentes, quien fue identificado como Jefferson Carbajal.

Imágenes confirman que sobrino de Paolo Guerrero fue víctima de modalidad de “arrastre” | VIDEO
Chorrillos: identifican vehículo implicado en la muerte del sobrino de Paolo Guerrero

Capturado, Carbajal intentó convencer a las autoridades de que tan solo había tratado de “asustar” al adolescente y que “las cosas se salieron de control”. Aseguró que perpetró el asalto junto a un sujeto apodado ‘Pikachú’.

-La muerte del otro hijo del 'Coyote'-
Julio Rivera Quispe, de 28 años, falleció el pasado 9 de marzo tras ser asaltado por delincuentes a bordo de Huyndai gris en la avenida Defensores del Morro. Los asaltantes lo arrastraron tres cuadras para arrebatarle el teléfono celular.

Rivera se golpeó la cabeza contra el pavimento y murió de un traumatismo encéfalocraneano.

notitle

(Video: Latina)

Lea también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada