A Fabricio Alfonso Jorge Erazo (27), quien sufría de esquizofrenia desde los 16 años, uno de los proyectiles le cayó en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció en el trayecto. (El Dominical)
Redacción EC

Cuando se encontraba sentado en un parque de Chorrillos, un joven murió al recibir dos impactos de bala durante un enfrentamiento entre barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

A Fabricio Alfonso Jorge Erazo (27), quien sufría de esquizofrenia desde los 16 años, uno de los proyectiles le cayó en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció en el trayecto.

Al parecer, el crimen del joven ocurrió en el momento que los ‘barras brava’ de Alianza Lima atacaban a sus similares de Universitario en una losa deportiva ubicada en el cruce de las avenidas Perú y Juan Velasco Alvarado, en el asentamiento humano Túpac Amaru de Villa.

A las pocas horas la Policía Nacional intervino a dos sospechosos de ser los autores del homicidio. Los vecinos señalaron que en la zona son constantes los enfrentamientos entre barristas.

Contenido sugerido

Contenido GEC