Hasta el momento no se ha determinado el monto de lo robado en la agencia del banco Interbank del centro comercial Real Plaza de Chorrillos. (Canal N)
Redacción EC

Seis delincuentes encapuchados y armados asaltaron, cerca de las 8 de la noche, una agencia del banco Interbank que funciona al interior del centro comercial Real Plaza, situado en la avenida Guardia Civil, en Chorrillos.

Los testigos contaron que los hampones llegaron en tres motos al local y redujeron al vigilante. De inmediato, amedrentaron a los trabajadores para que les entreguen el dinero de las ventanillas.

El asalto generó pánico entre quienes se encontraban en el centro comercial. Ellos buscaron protegerse en locales cercanos, como el  supermercado Plaza Vea, la cadena Telepizza y el restaurante Rústica.

El atraco habría durado menos de dos minutos. Los hampones también le quitaron su arma al agente de seguridad y huyeron por la avenida Guardia Civil. De inmediato, la Policía Nacional activó el plan cerco e intervino a todos los motociclistas que se desplazaban cerca de la zona.

Hasta el momento no se ha reportado sobre heridos o víctimas. Personal de las Águilas Negras y peritos llegaron a la agencia para analizar las cámaras de seguridad. Personal del banco Interbank realizaba el arqueo de las ventanillas para determinar el monto de lo robado. 

Contenido sugerido

Contenido GEC