Este suceso ocurrió aproximadamente a las 5:00 p.m., según informó la prensa. (Video: Canal N)
Redacción EC

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta ingresaron a una agencia bancaria del Banco de Crédito del Perú (BCP), cerca de la estación Matellini del Metropolitano, en .

Según video mostrado por Canal N, el robo ocurre durante la tarde. Los sujetos ingresan al banco y salen con mochilas para abordar una moto y seguir hacia el sur del distrito.

Al respecto, el general PNP Mario Arata, jefe de la región policial Lima, informó que el robo se efectuó bajo la modalidad del 'cajoneo', es decir, los delincuentes ingresaron para llevarse el dinero que se encuentra en las cajas registradoras.

En comunicación con Canal N indicó que los agentes de la PNP ya ubicaron el vehículo en el que se movilizaron los delincuentes. Con las imágenes de seguridad, se espera la pronta captura de los hampones.

Cabe recordar que este es el tercer asalto de la semana en el que se utiliza una moto, y que ocurre cerca de una agencia bancaria. El primero fue registrado el martes en el Callao, donde participaron varios delincuentes en autos y moto para robar a un cambista.

El segundo sucedió el miércoles, en Lince, donde el blanco fue una casa de cambio. Los delincuentes también escaparon en moto.

Chorrillos

Contenido sugerido

Contenido GEC