A los atacantes no les importó la presencia de niños y mujeres en la zona para atentar contra la vida de los obreros. (Video: Canal N)
Redacción EC

Al menos 15 obreros que se dirigían a trabajar fueron atacados por aproximadamente 30 sujetos, quienes provistos de armas de fuego les dispararon en la avenida Balaguer, en . Cuatro resultaron heridos.

“Estábamos camino a ver un trabajo y ellos salieron de los rincones a balearnos de frente. No nos dijeron nada”, comentó uno de los obreros que pudo salir ileso tras el ataque y cuya identidad se mantiene en reserva.

Según información de Canal N, a los atacantes no les importó la presencia de niños y mujeres en la zona para atentar contra la vida de los obreros. Aseguraron que se trataría de una pelea por cupos de trabajo para una obra ubicada en Ñaña.

El ataque dejó cuatro heridos de gravedad, quienes fueron llevados de emergencia al Centro Materno Grau. Luego, fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue, donde uno de ellos tiene pronóstico reservado.

La Policía capturó a seis presuntos implicados en la balacera. Ellos fueron conducidos a la comisaría de Chaclacayo. El caso es investigado por la Depincri de Chosica.

TAGS RELACIONADOS