(Video: El Comercio)
Redacción EC

Ludim Camarena Delao tenía 22 años, estudiaba la carrera de Administración, era una joven trabajadora y su cuerpo fue encontrado en la maletera de un auto abandonado en la .

La Policía de Chosica se dio con este terrible hallazgo en la madrugada del domingo. El vehículo había impactado contra un poste de alumbrado público a la altura del kilómetro 29 de esta vía, en Chosica.

El cuerpo de la joven de 22 años tenía marcas de ahorcamiento y una serie de golpes en la cabeza, por lo que los agentes indicaron que se trató de un homicidio.  Es en ese momento que aparece el nombre de Jhordy Villanueva Parco que este lunes fue detenido en Huancayo.

¿Quién es este joven de 23 años? Jhordy Villanueva Parco era propietario del auto en el que se encontró a la víctima. Sus documentos se encontraban en el vehículo. Se convirtió en el principal sospechoso de este crimen para la Policía. Era el ex enamorado de Ludim Camarena Delao.

Ambos mantuvieron una relación de cinco años. Se conocían desde la época escolar, en Junín. Tenían planes juntos pero hace cuatro meses la relación tuvo su punto final. Ella dio el paso y terminó con la relación. 

Desde ese momento, según los familiares de la víctima, Villanueva Parco no dejaba de acosar y hostigar a la joven. La esperaba a la salida de su casa, de la universidad y de su centro de trabajo.

Un día después de ser encontrado el cuerpo de la joven en el auto, la Policía capturó a Villanueva Parco en un hostal de Huancayo, en Junín. Fue trasladado a Lima para seguir con la investigación.

LEE TAMBIÉN..

Contenido sugerido

Contenido GEC