Con un brazo mutilado fue encontrado el cadáver de un empresario. (Foto: Captura América Noticias)
Con un brazo mutilado fue encontrado el cadáver de un empresario. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

El cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido fue hallado ayer en la ribera de un río en

El teniente Jorge Bustamante detalló que una llamada anónima alertó a los agentes de la policía de Cieneguilla respecto al hallazgo del cuerpo, el cual tenía un brazo mutilado, de Johnny Olivas Ovalle

La familia de la víctima contó que lo identificaron por la vestimenta y hace unos días habían reportado su desaparición. “Sospecho de un tal Jonathan que le dicen ‘Barrios’ porque se fue a su casa. Estaban tomando y de ahí no lo vieron salir a mi esposo”, señaló a "América Noticias" Nancy Rojas Castillo, esposa de la víctima.

La pareja de Johnny Olivas Ovalle afirmó que su esposo era dueño del canal de televisión “Impacto Televisión”. Sin embargo, informes periodísticos lo vinculan a investigaciones por tráficos de terrenos.

En tanto, la última persona que vio con vida a Johnny Olivas Ovalle fue el taxista -que prefirió el anonimato- y contó que llevó al empresario a la casa de un hombre conocido como ‘Barrios’ en Cieneguilla para hablar de negocios. 

Por su parte, Danita Olivas, hija del empresario asesinado, pidió que se tome en consideración el testimonio del taxista.

Cieneguilla: abandonan cadáver de empresario con un brazo mutilado cerca de un río