Aparentemente, el hombre fue asesinado a balazos y luego arrojado a esa zona. (Foto: Captura/América Noticias)
Aparentemente, el hombre fue asesinado a balazos y luego arrojado a esa zona. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

El cadáver de un taxista fue encontrado dentro de una acequia en la vía hacia Pachacámac, en . Aparentemente, el hombre fue asesinado a balazos y luego arrojado a esa zona durante la noche.

De acuerdo a la Policía Nacional, los restos pertenecen a Oswaldo Manuel Chinchay Tipián (34). “Estuvo con nosotros hasta las 3:30 de la tarde, de ahí salió. Supuestamente se fue a su casa a dormir. Por sus hermanas supe que no llegaba a su vivienda”, dijo Janeth Borja, pareja de la víctima a América Noticias.

Sus familiares recibieron la noticia y llegaron hasta el lugar, donde señalaron que Chinchay Tipián no tenía ningún enemigo ni había sido amenazado.

Asimismo, sospechan que la víctima fue interceptada cuando conducía el automóvil que alquilaba. Revelaron que el vehículo fue hallado en otro lugar.

Por su lado, la Policía Nacional investiga la posible relación de este crimen con el asesinato de Jhonny Olivas Ovalle, empresario cuyo cadáver fue encontrado en un descampado en Cieneguilla. Este último fue encontrado cerca de la acequia en donde fue arrojado el cuerpo sin vida de Chinchay Tipián.

Cieneguilla

TAGS RELACIONADOS